Ciudad del Este

Shopping París sigue con entregas de kits de alimentos en el Este

La última entrega se realizó en tres barrios de Ciudad del Este.



Pasado los 41 días de cuarentena en el país, el Shopping París de Ciudad del Este sigue con las entregas de kits de alimentos a las familias vulnerables de Ciudad del Este, de modo a paliar un poco con las necesidades de alimentos.

Según manifiestan representantes encargados de la acción social, el objetivo es contribuir con las familias y que puedan sobrellevar de una mejor manera la situación que todos atravesamos.

El departamento de Acción Social es el encargado de realizar este tipo de actividades con diferentes sectores de la sociedad y entregando de forma regular víveres a instituciones y familias que más necesiten.

Este martes la entrega se hizo en el barrio Pablo Rojas, el asentamiento Belén y el barrio Ñasaindy de Ciudad del Este, extendiendo la ayuda a cientas de familias, con la colaboración del Pastor Carlos Jiménez, quien fue el encargado de contactar con las familias para que puedan acceder a los kits de 20 kg de alimentos.

El departamento de Responsabilidad Social del Shopping Paris lleva años realizando importantes trabajos sociales, principalmente en sectores más vulnerable de la sociedad. Ahora resaltan el aumento de la necesidad y se puede observar que las zonas de necesidad han crecido, por lo que resaltan la importancia que implica la unión de la ciudadanía y así poder superar esta difícil situación que atraviesa el país y el mundo entero. 

Hacen llegar también el mensaje de fe y esperanza a las familias que atraviesan por dificultades, por lo que los directivos del grupo seguirán con los trabajos sociales.