Ciudad del Este

Shopping París entrega kits escolares, mesas y sillas a hogar de niños

En marco de los trabajos de Responsabilidad Social.



EL Shopping Paris continua con el aporte a la educación en el marco de los trabajos de Responsabilidad Social que encara la empresa, en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad, buscando dar el apoyo e impulso necesario para un año lectivo exitoso.

El Hogar Santa Teresa, ubicado en el barrio 23 de octubre, asiste anualmente a un aproximado de 300 chicos, con sus proyectos de acogida, asistencia a las necesidades básicas de salud y educación. Para el efecto se realizan trabajos de atención y promoción directa con los niños y sus familias. El hogar es administrado por la congregación Pobres Ciervos de la Divina Providencia.
 
Para el efecto la Psicóloga Leticia Irala recibió de manos de los representantes del Shopping Paris John Park, Daniel Mareco y el Dr. Antonio Galeano las donaciones para la institución, consistieron en aproximadamente 300 mochilas cargadas con sus respectivos kits escolares, 150 sillas y 6 mesas que a partir de la fecha serán de gran utilidad para los miembros de la comunidad. Destacando en todo momento la inclusión en la lista de entrega de kits escolares a los más pequeños, quienes son beneficiados para que puedan aprender jugando.
 
En palabras de la Psicóloga Leticia Irala, quien agradeció a los ejecutivos y representantes del Shopping Paris por considerar al hogar y estar siempre pendientes, destacó el seguimiento que vienen realizando en apoyo a la educación de los chicos. “Nosotros estamos abocados a dar ese soporte a los niños más necesitados y es muy importante el respaldo que recibimos”, apoyo que les da la seguridad de no sentirse abandonados en esta importante labor.
 
Por su parte el señor John Park, destacó que tienen como brújula principal el de dar soporte y apoyo a los niños mediante las instituciones competentes, ya que una de sus premisas es la retribución, esta ha sido una regla inquebrantable para los ejecutivos del grupo Shopping Paris desde que se instaló en esta zona del país, desde hace 30 años.
 
El Shopping Paris a través de su Departamento de Responsabilidad Social, viene encarando este tipo de trabajos y obras conjuntamente con instituciones públicas, hogares y comisiones que requieran algún tipo de aporte. Anualmente estos proyectos son analizados y calendarizados para hacer llegar de forma práctica y efectiva los aportes de forma que sean aprovechados de la mejor manera.