Ciudad del Este

Shopping Box vuelve a abrir las puertas por orden de juez zacariista

Con prohibición de innovar.



A través de una orden judicial emanada por el juez de Adolescencia de Primer Turno Marino Méndez, el Shopping Box vuelve a abrir sus puertas, peses a que la Municipalidad de Ciudad del Este lo haya clausurado por varias irregularidades esta semana. 

Según Mendez corresponde ordenar el libre funcionamiento del Shopping Box y de todas las instalaciones que funcionan dentro del predio municipal, por lo que ordenó la reapertura del local, el ingreso de los inquilinos y propietarios de la empresa. Además decretó la prohibición de innovar por parte de la intendencia municipal, es decir, que la comuna no puede volver a clausurar, de lo contrario, se consideraría desacato judicial. 

En la semana se había clausurado el Shopping a raíz de que presenta varias irregularidades, además de la falta de documentos que certifiquen su apertura, planos, entre otros. Además de que, en los pocos papeles que existen en la comuna, el predio figura como estacionamiento del Shopping del Este y no como una empresa independiente.