Ciudad del Este

Sexagenario muere de un infarto y somnileras desvalijaron su casa

Las mujeres fueron vistas llevando bolsas y mochilas cargadas con pertenencias de la víctima en la tarde del sábado.



Lo que aparentemente debía ser una tarde de placer para Vicente Barreto Acuña (69), en su vivienda ubicada en el barrio San Vicente de Ciudad del Este, terminó con su vida tras ingerir dosis demás de alguna sustancia, que le provocó un infarto y su muerte. El cuerpo fue encontrado cerca de las 17:00 por sus vecinos.

El reporte policial indica que Barreto recibió a dos mujeres cerca del mediodía del sábado, quienes serían trabajadoras del sexo. El hombre habría consumido alguna sustancia por lo que perdió el conocimiento y las mujeres aprovecharon para juntar las pertenencias de la víctima en bolsas y mochilas, para luego darse a la fuga alrededor de las 14:00.

El cuerpo del sexagenario fue encontrado recién cerca de las 17:00 del sábado, por lo que se alertó a la policía y a los Bomberos Voluntarios, quienes intentaron reanimar a Barreto Acuña pero ya nada pudieron hacer por él.

Vecinos de la víctima manifestaron a los uniformados que vieron a las dos mujeres saliendo de la vivienda con las bolsas y mochilas cargadas con pertenencias del fallecido y facilitaron las imágenes del circuito cerrado de las casas aledañas.

El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte por infarto agudo de miocardio, aunque no supo precisar la causa. Hasta el momento se desconoce si las mujeres le suministraron alguna sustancia para hacerlo dormir o si Barreto Acuña consumió demás algún potenciador sexual.