Ciudad del Este

SERMED y FAFI firman convenio para estudiantes y funcionarios

Beneficio es para la sede central, Santa Rita y Juan L. Mallorquín.



La Decana de la Facultad de Filosofía (FAFI) de la Universidad Nacional del Este (UNE), Dra. Paola Sanchez de Vergara, firmó un convenio con la empresa SERMED S.A, a fin de ofrecer un seguro médico diferenciado y exclusivo para los estudiantes, funcionarios administrativos, docentes y egresados de la unidad académica. La firma del contrato se realizó el 29 de mayo, en la sala del Consejo Directivo.

De esta manera, el primer seguro médico creado para el ámbito universitario en Paraguay «SERFAFI», se estrena en la UNE. La propuesta se gestó por iniciativa de los representantes estudiantiles con el acompañamiento de la Decana y del Vice Decano Mag. Carlos Mercado.
 
Los interesados pertenecientes a las tres sedes: Central, Santa Rita y Juan León Mallorquín, podrán optar por tres planes creados de acorde a las necesidades y exigencias de los más altos estándares internacionales en cobertura médica.
 
La primera de las opciones consiste en un plan de urgencias cuyo costo final es de G. 44.000, la segunda es un plan individual disponible desde Gs. 210.000 y la tercera en un plan familiar esencial de Gs. 283.000.
 
La preinscripción iniciará el lunes 03 de junio, en el predio de la institución. Así también, se contará con la visita permanente de asesores comerciales quienes frecuentarán las tres sedes, para proporcionar toda la información a los futuros adherentes.