Ciudad del Este

Septuagenario es hallado muerto en el barrio San Agustín

Habría caido de un puente a raíz de su estado de embriaguez.



Un septagenario fue encontrado muerto este domingo en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, luego de aparentemente haber caido de un puente sobre el arroyo Acaraymí. La última vez fue visto consumiendo bebidas alcohólicas en una plaza. 

Se trata de Félix Ramón García (79), domiciliados en cercanías al lugar. 

Según el informe policial, García estaba consumiendo bebidas alcohólicas en una plaza ubicada en cercanías a su vivienda. Siendo las 00:30 aproximadamente y ya bajo los efectos del alcohol, fue hasta su casa alrededor de las 00:30. En el camino debía pasar por un puente de al menos 2 metros de altura y sin barandas de protección, donde se presume que perdió el equilibrio y cayó al vacío, golpeó la cabeza y murió en el lugar. 

El hallazgo se produjo recién a las 08:00 de la mañana de ayer, dando aviso a los agentes de la sub comisaría 01, quienes a su vez comunicaron el hecho al asistente fiscal de turno.

Según el forense, Eduardo Cano, la probable causa de muerte sería por Traumatismo de Cráneo Encefálico Severo. Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a su sobrino.