Ciudad del Este

SENAD desmanteló supermercado de drogas en Ciudad del Este

El Can antidrogas "Zack indicó la ubicación de las drogas



Agentes Especiales de la SENAD apostados en la oficina regional de CDE, en coordinación con el fiscal Manuel Rojas y con el apoyo del can detector de drogas Zack, allanaron esta madrugada una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva, a la altura del km. 7 de CDE, tras una investigación sobre un importante surtidor de drogas para el microtráfico en la zona.

Según informes recabados, el hombre empleaba incluso a menores de edad para el delivery de sustancias ilícitas. El mismo comercializaba a otros microtraficantes que vendían las dosis a los consumidores finales. Se trata de Hugo Alfredo Ferreira Narvaez, quien fue sorprendido por la comitiva al interior de su vivienda.
 
En presencia del mismo se procedió a la revisión minuciosa de la residencia para lo cual dieron participación a Zack. El canino fue quien se sentó frente a un ropero indicando la posible presencia de estupefacientes. En el interior del mueble se encontraban 411 Dosis de Crack, que en ámbito del microtráfico representan entre 4 a 8 mil dosis de la droga, con un valor final de venta que supera los 50 Millones de Guaranies. También se incautaron de balanzas de precisión y utensilios utilizados para la dosificación de las drogas. Además, fueron incautados 828 Gramos de Marihuana.
 
El detenido y las evidencias fueron remitidos a la Base Regional de la SENAD por disposición del Ministerio Público.