Ciudad del Este

Secretario de Prieto y las dos mujeres son imputados

Estaban en la camioneta de Prieto mientras consumían bebidas alcohólicas. Conductor portaba un arma.



El Ministerio Público finalmente decidió imputar al secretario privado del intendente municipal Miguel Prieto luego de que fueron descubiertos mientras paseaban por la ciudad consumiendo bebidas alcohólicas y con un arma dentro de la camioneta, que también pertenece al jefe comunal. 

Se trata de Juan Manuel Díaz Ortiz (29), domiciliado en el Área 4. El joven iba acompañado de Laura Belén Arriola Benítez (24) y Verónica Beatríz Sanabria González (19), todos imputados por violar la cuarentena sanitaria. 

Además del coleman con cerveza, Díaz Ortíz fue imputado por violación a la Ley de Armas. Como si fuera poco, también dio positivo a la prueba de alcotest pero con un grado de 0,11mg/l, lo que es considerado falta administrativa.

El trío de jóvenes paseaba en la noche del sábado por las calles del barrio Obrero a bordo de la camioneta Ford Ranger, con chapa N° MPVL-123, el cual pertenece al jefe comunal Miguel Prieto, cuando fueron interceptados por el equipo de patrulla preventiva, encabezado por el fiscal Edgar Torales.