Ciudad del Este

Secretario de Federación de Mototaxistas agredió a agente de PMT

Intentó "rescatar" un biciclo del corralón.



Los férreos controles por parte de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito que iniciaron este lunes en distintos puntos de la ciudad gusta a algunos y enoja a otros, puesto que muchos conductores siguen sin documentos al día y son despojados de sus vehículos, hasta abonar las multas correspondientes. 

Los controles no discriminan a particulares, taxistas, mototaxistas y transportes públicos, cuyos conductores en infracción son descubiertos por los agentes. 

Tal caso ocurrió esta mañana con un mototaxista, quien fue despojado de su biciclo y llevado hasta el corralón municipal, de donde podrá ser retirado una vez abonada la multa. Esto no cayó bien en la Federación de Mototaxistas, por lo que el secretario , Gabriel Rojas, fue hasta la base de la PMT e intentó recuperar a la fuerza la motocicleta de uno de sus asociados.

El jefe de División, Nery Benítez, junto con otros agentes que se encontraban en el lugar impidieron tal hecho, por lo que discutieron con vehemencia. Con los ánimos totalmente caldeados, Rojas agredió con empujones y patadas a Benítez, quien ordenó  que lo echen del lugar. 

Todo quedó registrado por un testigo, a través de su teléfono celular y difundido a través de las redes sociales.