Ciudad del Este

Sanatorio Internacional cumple 25 años sirviendo al Alto Paraná

Desde sus inicios, ya cuenta con casi 14 mil partos.



El Sanatorio Internacional de Ciudad del Este cumplió 25 años de vida institucional al servicio de la comunidad y lo celebró con sus usuarios. quienes compartieron un ameno momento en el centro médico. 

Entre risas y saludos, el Dr. Petronilo Sosa, miembro del directorio del sanatorio, expresó a CDE Hot su alegría y satisfacción de formar parte de la familia del centro médico. "No cualquiera cumple 25 años y más aun de vida institucional. Estamos realmente felices con lo logrado a lo largo de los años", indicó. 

"Tenemos casi 14 mil partos cumplidos en todo este periodo y vamos por más aun. Creemos que nuestros usuarios atestiguan todo el trabajo hecho hasta el momento y todo lo que vendrá más adelante, pues cada día estamos implementando más servicios y mejorando las atenciones a los usuarios", agregó Sosa.

Finalizó mencionando que el Sanatorio Internacional marcó una historia en los 25 años en la capital departamental y afirmó que cada día seguirán realizando el mejor trabajo posible para satisfacer las necesidades de sus usuarios.