Ciudad del Este

Salió a jugar fútbol, pero ya no regresó a su casa

El joven se encontraba vivienda en la casa de su padrino en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, según la denuncia.



CIUDAD DEL ESTE. Un joven identificado como Aníbal Giménez Ferreira (27 años) se encuentra desaparecido desde el jueves pasado, luego de salir de su casa para ir a jugar fútbol con los amigos. La denuncia fue radicada en la Comisaría 2ª, pero hasta ahora nada se sabe de él.

Según los datos, la desaparición fue presentada por Nancy Liliana Giménez Ferreira (26 años), domiciliada en el barrio Ciudad Nueva, hermana de Aníbal.

La denunciante señaló que su hermano se encontraba residiendo en la casa de su padrino, Wilfrido Céspedes, de donde salió el pasado 24 de noviembre para jugar fútbol. Sin embargo, pasaron los días y el joven ya no apareció por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.

Las personas que conozcan del paradero de Aníbal, pueden contactarse a los números: (0981)786 348 y  (0973) 606 813, o a la Policía Nacional a través del sistema 911 o la comisaría más cercana.