Ciudad del Este

Salieron ebrios de motel, ocasionaron un accidente y se fugaron

En su escape chocaron por una columna.



Una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga luego de ocasionar un accidente al salir de un motel ubicado en el Km 6 1/2 de Ciudad Del Este. Iba acompañada de otras cuatro personas.

El percance se dio al rededor de las 06.30 de esta mañana, a metros de la plaza San Isidro en el barrio del mismo nombre. La víctima del percance es Gabriela Sánchez, quien iba al mando de un Toyota Funcargo, de color dorado. con chapa CCD 162. La marca del otro vehículo no se pudo precisar, pero es una camioneta de color negro. 

Las imágenes del circuito cerrado muestran a la camioneta saliendo a alta velocidad de una calle empedrada, cruzando de forma imprudente la avenida principal y saliendo al paso del Funcargo, que circulaba con dirección sur sobre la avenida, sin poder evitar la colisión contra el costado izquierdo del vehículo. Según relató la víctima, en su intento de fuga, la mujer embistió conta una columna, para luego si poder escaparse raudamente del lugar. Gabriela además manifestó que los encargados del motel en el que se encontraban las cinco personas, estaban todas alcoholizadas.

Sánchez se encontraba en compañía de su hermana, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, pero nada de gravedad, a diferencia de su vehículo, quien sufrió varios daños en la parte frontal. 

La mujer pide ayuda para reconocer a la causante del accidente. Cualquier información pueden contactar al (0985) 645-122.