Ciudad del Este

Robó una moto del vecino, su padre lo delató y ahora es procesado

Cuando se enteró de la denuncia contra su hijo, llevó a los uniformados hasta su casa para que sea aprehendido.



El supuesto autor de un hecho de Hurto Agravado fue delatado por su propio padre, siendo luego aprehendido por agentes policiales y procesado por el fiscal Sergio Irán Villalba. El sospechado está identificado como Jorge Abel Báez Díaz (31), quien se encuentra privado de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El hecho se habría registrado el 22 de enero pasado, entre las 10:00 y las 11:15 horas aproximadamente en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, resultando víctima Francisco Cáceres. El mismo relató que había dejado su motocicleta, de la marca Kenton, 125 cc, de color azul, con chapa 105 BSP, frente a su trabajo, lugar de donde fue hurtada. El propietario sindicó como supuesto autor del ilícito a su vecino Jorge Báez.

Posteriormente, el papá del sindicado, al enterarse de la denuncia existente en contra de su hijo, se presentó en la comisaría 7ª de la zona y avisó a los uniformados que en ese momento el familiar estaba en su casa.

Inmediatamente, los efectivos policiales fueron hasta el sitio y procedieron a la aprehensión del supuesto ladrón, quien quedó a disposición del fiscal Sergio Villalba, quien en ese momento estaba de turno. El representante público inició la investigación formal y requirió la prisión preventiva del encausado.