Ciudad del Este

Roban unas 30 armas en asalto a una armería que está en plena mudanza

Las pistolas y revólveres ya estaban guardadas en varias cajas, facilitando el trabajo a los asaltantes.



Un cuarteto de delincuentes brindaron un poco agradable despedida a una armería del barrio San José de Ciudad del Este, llevándose al menos tres decenas de pistolas y revólveres de durante un violento asalto esta mañana, en la que también hirieron a la víctima.

El atraco se dio alrededor de las 10:30 de hoy, cuando los delincuentes llegaron simulando ser clientes hasta la Armería Jaguer, ubicada sobe la Avda. San José, para luego encañonar al empleado del local que estaba solo en ese momento, identificado como Willian Oliver Kunz Sanabria (23).

Los delincuentes agredieron de un culatazo en la cabeza a la víctima, a quien lo hicieron arrodillar en el fondo del salón, mientras cargaban varias cajas que contenían pistolas 9mm y revólveres, pues el local estaba en plena mudanza a la ciudad de Santa Rita.

Entre 20 y 30 armas fueron llevadas por los delincuentes, quienes huyeron en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color Rojo, con paradero desconocido hasta el momento.

Cámarras de vigilancia del lugar captaron la llegada de los delincuentes, el momento que cargaban la mercadería y su posterior huida, y las imágenes ya fueron entregadas a los agentes de Criminalística e Investigación de Delitos de la Policía Nacional y a la fiscalía.