Ciudad del Este

Roban más de G. 30 millones en asalto a administradora de discoteca

La esperaban en cercanías a su vivienda.



Dos moto asaltantes se llevaron aproximadamente G. 34 millones que estaban en poder de la administradora de un conocido local nocturno de Ciudad del Este, el cual era producto de la recaudación de la madrugada del domingo. Los autores la esperaban en cercanías de su vivienda, por lo que presumen que la siguieron por varios días. 

Aproximadamaente a las 06:00 del domingo, Olga Agustiana Ihara Feltes (57) salió de la discoteca Gavanah de la cual es administradora, y se dirigía a su domicilio con la recaudación de la madrugada del mismo día, el cual sería un aproximado de G. 34 millones. La mujer iba acompañada de otros tres funcionarios del local, uno de ellos en su vehículo propio. 

A pocos metros de llegar a su vivienda, las cuatro personas fueron interceptadas por dos asaltantes que iban a bordo de una motocicleta roja. Uno de los autores descendió del biciclo con arma en mano, abrió la puerta trasera del vehículo y se apoderó de la mochila en la que llevaban el dinero, una carpeta con documentos del local y la cartera de Ihara Feltes con sus documentos personales. 

Tras el hecho, los asaltantes se dieron a la fuga y ya no se supo de ellos, por lo que radicaron la denuncia en la Comisaría 1ra.