Ciudad del Este

Rifan vehículo para familia de paraguayo fallecido en Argentina

Estuvo internado en cuidados intensivos por dos semanas, en un sanatorio privado, hasta que finalmente murió.



La tarde del 11 de mayo último quedará marcado en la vida de la familia de Iván Rodas, paraguayo, de 24 años, que vivía en La Rioja, Argentina, con su esposa e hija de 11 meses de vida.

Esa tarde volvía del trabajo a la casa en su motocicleta, que utilizaba únicamente para ello, cuando unos cables sueltos se le liaron por el cuello y prácticamente lo ahorcaron. Los pulmones dejaron de recibir aire y el corazón paró, pero luego de media hora de reanimación de los socorristas, sintieron que volvió a tener un latido débil y lo llevaron a un sanatorio privado.

Rodas estuvo internado por 15 días en cuidados intensivos, luchando por sobrevivir, pero finalmente no aguantó y falleció hace unos días.

La deuda por los gastos médicos son incontables, además de que su esposa, Florencia Cáceres y su pequeña quedaron prácticamente desamparadas en tierras extranjeras, por lo que la familia de Iván decidió sortear el auto familiar para reunir el dinero y poder dar un soporte a Florencia y la pequeña.

El vehículo es de la marca Toyota Wish, año 2003, motor 1.8, además de otros 32 premios donados por varias empresas que buscan apoyar a la familia de Iván.

Las boletas pueden adquirirse contactando al (0983) 402-993 y los pagos pueden realizarse a través de billeteras electrónicas o por transferencia bancaria, a la cuenta del Banco Atlas, N° 152034551, a nombre de Fernanda Silvera, con ci número 3513080.