Ciudad del Este

Retienen colectivo ante sospechas de drogas ocultas en doble fondo

Chofer ya habría confirmado la presencia del cargamento ilegal.



Un colectivo de turismo fue retenido esta mañana en el Km 5,5 de Ciudad del Este por la Policía Nacional, luego de que los agentes el Alto Paraná fueron alertados tras un trabajo de inteligencia,sobre el posible transporte de droga oculta en el vehículo. 

El transporte corresponde a la empresa Tour Buss, con chapa N° AYS-074 y tenía como destino a la país vecino del Brasil.

Tras su retención, el colectivo fue llevado hasta la Dirección de Policías del Alto Paraná para su revisión con agentes de Antinarcóticos e Investigación de Delitos de la Policía Nacional, y agentes del Ministerio Público. El can antidrogas también ya realiza su labor en el lugar. 

Según manifestó el director de policías, Crio. Miguel Cañiza, recibieron informaciones de inteligencia por lo que procedieron a revisar el vehículo. Mencionó además que el propio chofer, Alfredo Riveros, habría confirmado que había droga oculta en el colectivo. 

Todos los pasajeros fueron bajados y llevados hasta un salón de la dirección de policías. Aparentemente, ninguno de ellos sabía la existencia del cargamento. 

El procedimiento sigue en curso al momento de la redacción.