Ciudad del Este

Reportan continuos robos a motociclistas en zona del Puente Cavalcanti

Una de las víctimas fue derribada de su biciclo para luego sufrir varios golpes por parte de los asaltantes.



Varias denuncias por asaltos o intentos de asaltos se reportaron en las últimas semanas, en las comisarías 4ª del barrio Pablo Rojas y la 27ª de Hernandarias, siendo víctimas motociclistas como factor común en todos los ilícitos.

Los denunciantes indicaron que los hechos se dan durante la noche y madrugada de todos los días, en la zona del Puente Cavalcanti que une a Hernandarias y Ciudad del Este, en la Ruta PY 07, aprovechando la oscuridad y poca presencia policial en el lugar.

Una de las víctimas, cuya identidad se mantendrá en discreción por seguridad, manifestó que volvía de trabajar a medianoche junto con su compañera, a bordo de una motocicleta, cuando se percató que la estaban siguiendo.

Pasando la pasarela intermunicipal, dos hombres a bordo de una motocicleta se adelantaron a ellas para que luego uno de los ocupantes descienda del biciclo e intente interceptarlas. La víctima atropelló al asaltante y logró huir del lugar.

CABEZA ROTA

Francisco Casco no tuvo la misma suerte la semana pasada, cuando volvía de trabajar a las 02:00 am de Henandarias, siendo interceptado por cuatro sujetos que estaban en dos motocicletas, insistiéndole que detenga la marcha.

Casco intentó huir pero uno de ellos lo hizo caer al pavimento, para luego propinarle varias patadas, produciéndole una herida cortante en la cabeza. Los agresores huyeron con su biciclo de la marca Leopard, color azul, con chapa N° 855-AAKE, además de su teléfono celular y su billetera.

Estos hechos son constantes en el lugar, por lo que piden mayor cobertura policial en la zona, principalmente en los tramos más oscuros en toda la ruta nacional.