Ciudad del Este

Relevan de cargo a la zacariistas Beatriz Maidana y Magda Gómez

Nueva intendente oficializó cambio de varios directores.



Esta mañana se confirmó el cambio de varios directores de la Municipalidad de Ciudad del Este, según una resolución firmada por la intendente interina Perla Rodríguez de Cabral. Entre los sustituidos resaltan los nombres de la Arq. Beatríz Maidana, Magda Gómez y Walter Feltes. 

En total son siete los cambios realizado por Rodríguez, puestos que son asumidos por personas de su confianza, empezando por la nueva jefa de gabinete es la Abog. Mariela Villalba Ibáñez.

La Arquitecta Beatríz Maidana, conocida por su fidelidad al Clan Zacarías, fue reemplazada por su colega Sever Silvero Retamozo, mientras que en la dirección de Transportes y Talleres, el nuevo encargado es Roberto Amarilla. 

Nancy Olmedo es la nueva jefa del departamento de Desarrollo Social, Cultura, Turismo, Artes y Deportes, reemplazando a otra pieza clave del zacariismo dentro de la comuna, la Abog. Magda Gómez. En Prensa y Propaganda asumió Jorge Romero. 

Otras dos sustituciones claves para la municipalidad se dieron en los departamentos de Recaudación, donde asume el Lic. Celso Rodríguez en lugar de Walter Feltes, y Seguridad y Tránsito, con la asunción al cargo del sub oficial superior Fermín Deleón Rojas, en lugar del comisario Silverio Méndez.

Si bien podrían haber más movidas en los principales cargos, los seis separados quedarán a disposición de Recursos Humanos, como cita la resolución.