Ciudad del Este

Recuperan 53 celulares en serie de allanamientos a vivienda y comercio

Con relación a una asalto domiciliario registrado a mediados de octubre en Pdte. Franco.



Tres allanamientos realizados por la fiscalía y agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional arrojó como resultado la recuperación de 53 celulares de los 160 que se habían robado el 15 de octubre último, en un asalto domiciliario ocurrido en Presidente Franco.

La primera intervención se realizó en el local denominado Samsung, ubicado en el primer piso del Shopping Mina India del microcentro de Ciudad del Este, donde se incautaron 51 teléfonos de la marca Samsung y Xiaomi que habrían sido los robados.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en el local América 18, del shopping Alfonzo I, también en el microcentro, donde no se hallaron evidencias con relación a la investigación.

El tercer y último allanamiento fue en una vivienda ubicada en el Km 9 de Ciudad del Este, donde la comitiva fue recibida por Víctor Romero, quien accedió al procedimiento sin inconvenientes. Tras la verificación a las habitaciones de la casa se lograron recuperar celulares de la marca Samsung y de la marca Xiaomi.

Todos los celulares fueron llevados hasta la sede fiscal donde quedaron a cargo de la agente Viviana Sánchez, quien investiga el robo. Hasta el momento no hay detenidos.

Los antecedentes del caso indican que el 15 de octubre último cuatro sujetos armados ingresaron a una vivienda del barrio San Francisco del municipio franqueño y se llevaron 160 celulares, además de dinero en efectivo.