Ciudad del Este

Realizarán noche dedicada a la lucha contra la violencia de genero

Actividad es denominada "Mujeres: Historia, Arte y Derechos".



En el marco del mes de la lucha contra la violencia de género, recordada cada 25 de noviembre, un grupo de mujeres invita a toda la comunidad a la actividad denominada “Mujeres: Historia, Arte y Derechos”.  

“Dicho evento se llevará a cabo con el propósito de concienciar a la comunidad sobre la importancia de la lucha contra todo tipo de violencia y, sobre todo, en este contexto con miras al #25N, contra todo tipo de violencia de género”, expresa el comunicado difundido por parte de la organización.

La actividad será realizada el día domingo 03 de noviembre, en el local de Casa Alamanda, ubicado en el Barrio Obrero, sobre la calle 4 de julio (a pasos del mercado de abasto), a partir de las 17:00 hs con entrada gratuita. 

Además, se podrán acceder a disertaciones de profesionales en Historia, Derechos Humanos y números artísticos, teniendo como tema común la situación de la violencia de género en nuestra sociedad.

El objetivo “Mujeres: Historia, Arte y Derechos” es más que nada crear un espacio para que las y los participantes puedan compartir información y experiencia, a fin de germinar conciencia en nuestra comunidad, sobre esto que consideramos fundamental y necesario, sobre todo en nuestra región, donde las estadísticas de violencia de género no paran de crecer.