Ciudad del Este

Realizan lanzamiento de Filarmorock II - "Rock You World"

Por segundo año consecutivo.



En la noche del sábado 27 de julio, en Estación del Arte, fue realizado el Lanzamiento, presentación y conferencia de Prensa del “Filarmorock II - Rock Your World”.

Con la participación especial de integrantes de la camerata Filarmorock, del coro Rockin´ Choir, del guitarrista Tomás Ávalos, la pianista Bárbara Meregoni y los cantantes Marcelo Ramírez, Monserrath Vera, Sofía Abregú y Rosario Calabró, los presentes disfrutaron de una muestra del material que los artistas se encuentran preparando para esta edición.

Tras su exitosa realización en el 2018, este año Filarmarock II será el sábado 9 de noviembre a partir de las 20:00hs en el Hotel Bisinnii, en el Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias. El costo inicial de las entradas es de Gs. 80.000 y estarán disponible en https://www.ticketea.com.py/ y en su red de locales en fecha a confirmar desde las redes sociales de la plataforma y del evento.

Filarmarock II- Rock Your World cuenta con la dirección artística del renombrado maestro Juan Ramón Vera. “Este año mostraremos la faceta social del rock, como un género musical al servicio de la expresión de las masas y qué como tal siempre reflexionó sobre los grandes problemas del siglo XX, en eso girará toda la promoción de nuestro evento. Nos inspiraremos en canciones como Wind Of Change del grupo europeo Escorpión que fue basada en la caída del muro de Berlín por ejemplo”, adelantó el músico.

La anunciada noche también contará con un invitado especial: Ariel Coelho, desde Brasil, quien es vocal coach especializado en rock. Uno de los más grandes instructores de la técnica vocal de este estilo musical en Sudamérica, quien en el marco del Filarmarock II también desarrollará una clase magistral el viernes 08 con datos a ser confirmados.

“Filarmorock pretende ser una referencia de la actividad artístico cultural a nivel regional y nacional, siendo la primera propuesta de este estilo a darse a nivel país donde se unen la música orquestal con bandas de rock, coros y solistas, proyectando así la grabación de un disco y una gira nacional e internacional”, concluyó Vera.