Ciudad del Este

Rateros se llevan G. 300 millones y celulares de tienda de un shopping

Autores no violentaron la cerradura de la puerta para ingresar al recinto.



Un millonario hurto se registró el fin de semana dentro de una tienda ubicada en el Shopping Jardín, en el microcentro de Ciudad del Este, de donde se llevaron G. 300 millones aproximadamente, además de dos celulares de alta gama.

El robo se registró en una tienda denominada Store iPhone, ubicada en el segundo piso del centro comercial y que pertenece a José de Oliveira Ortigoza (21).

El reporte policial indica que dos hombres no tuvieron inconvenientes para ingresar a la tienda, según las imágenes de vigilancia, y se dirigieron directamente a la caja fuerte, donde estaba guardado US$ 44.000 (G. 286 millones), G. 19 millones y los dos teléfonos. Posteriormente se retiraron del lugar sin levantar sospecha alguna.

El llamativo hecho fue denunciado recién en la mañana de este lunes, cuando la víctima llegó al local para iniciar su jornada laboral. Las imágenes de vigilancia fueron entregadas a los agentes policiales.

Agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística fueron convocados para iniciar las primeras diligencias tras el hurto y tratar de dar con los autores.