Ciudad del Este

Quinto día de aniversario de CDE con atractivos para niños

Iniciará a las 17:00 en la explanada de la Catedral.



Esta noche se celebrará el quinto día del novenario a San Blas y seguirán las festividades por 62 años de aniversario de Ciudad del Este en la explanada de la Catedral y esta tarde estará direccionado a los niños con un extenso programa que iniciará a las 17:00, además de la Misa y el festival artístico.

Con shows de circos y animadores infantiles, la organización espera a los niños para esta tarde, quienes además de jugar, bailar y cantar, recibirán regalos, con el objetivo de pasar una buena tarde, celebrando un nuevo aniversario de la ciudad. 

Además, desde las 19:30 se tendrá la celebración eucarística y posteriormente el festival artístico, la cual contará con la presencia de Milena Luján, Las Hermanas Bogarín, Heidy Ocampos, Clan 10, Jazmín del Paraguay, Bichito Echeverría y Americanta. A diferencia de días anteriores, esta noche no se tendrán actividades en el anfiteatro del Lago de la República, las cuales volverían el miércoles. 

Para la noche del 2 de febrero se contará con la presencia del Grupo Generación de Villarrica, Néstor Lo y los Caminantes, Los Ojeda y Rumberos.