Ciudad del Este

Quedó en UTI luego de ser apuñalado en la nuca

Durante una ronda de tragos en una bodega.



El alcohol y la violencia nuevamente son noticia en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, donde un joven fue apuñalado en la nuca tras una discusión en una ronda de tragos. La víctima se debate entre la vida y la muerte.

Se trata de Daniel Ramírez Portillo (27), domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de la capital departamental. El supuesto autor del ataque sería su amigo, identificado como Ramón, domiciliado en el barrio San Rafael.

Según el relato policial, en la noche del domingo Ramírez se encontraba en compañía de Ramón y otras personas en una bodega, compartiendo bebidas alcohólicas. En un momento, por razones que no trascendieron, Daniel y Ramón comenzaron a pelear. Otro hombre también se unió en la pelea al sindicado, pero enseguida fue sacado del lugar.

Durante el “mano a mano”, supuestamente, Ramón tomó un cuchillo y apuñaló a Daniel en la nuca, dejándolo gravemente herido para darse a la fuga.

Auxiliado por vecinos, fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), debatiendo entre la vida y la muerte.

Por su parte, el supuesto autor ya es buscado por la policía y ya cuenta con orden de captura por parte del Ministerio Público.