Ciudad del Este

Procesan a un hombre que presunto abuso sexual de su hija de 11 años

Habría llegado en estado de ebriedad a su vivienda y presuntamente habría cometido el hecho.



La fiscal Carolina Rosa Gadea, titular de la Unidad N° 5 de Alto Paraná, presentó imputación en contra de un hombre sospechado de abusar sexualmente de su hija de 11 años.

La representación pública solicitó la prisión preventiva del hombre, quien ya se encuentra guardando reclusión en la Dirección de la Policía Nacional.

Según la investigación, el 7 de julio pasado, en horas de la noche, el presunto agresor presuntamente llegó a la vivienda en estado de ebriedad y de forma violenta habría encerrado a su hija en la habitación, para luego someter sexualmente a la misma. Los abusos habrían ocurrido en varias oportunidades.

Posteriormente, tras ser evaluada por un médico, se constató que la víctima fue abusada. Con base a estos elementos de sospechas, la fiscal ordenó la detención preventiva del presunto autor del hecho, quien fue capturado y puesto a disposición de la Justicia.

Conforme a la complejidad de la investigación, la representante del Ministerio Público solicitó 4 meses de plazo a los efectos de formular acusación u otro requerimiento fiscal que corresponda.