Ciudad del Este

Principio de incendio en depósito de papelería

A metros de una estación de servicios.



Un gran susto se vivió esta madrugada en el barrio Juan E. O´leary de Ciudad del Este, más conocido como Barrio Catedral, luego de un principio de incendio que se registró en el depósito de una papelera. Bomberos Voluntarios lograron controlar la situación rápidamente. 

El siniestro se registró en el deposito que pertenece a la firma Papelera Sol SRL, propiedad de Rodrolfo Manuel Altamirano, ubicado sobre la Avda. Tte. Manuel Cabello y Alejo García.

Según el informe policial, el fuego habría iniciado alrededor de las 04:30 de esta madrugada por lo que alertaron a Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar el fuego tras varios minutos. La causa del siniestro hasta el momento se desconocen. 

El susto fue grande, puesto que el local afectado esta ubicado a escasos metros de una estación de expendio de combustible. Si bien no se registraron heridos, sí grandes pérdidas materiales para la firma, pues los rollos de papeles que se encontraban en el lugar fueron totalmente incinerados y mojados.