Ciudad del Este

Presunto asaltante de cambista detenido

En el estacionamiento de un conocido supermercado.



Un hombre sindicado de ser el autor del asalto a un cambista del microcentro fue detenido este domingo en el interior de un conocido supermercado ubicado en el Km 4 de Ciudad del Este, durante un procedimiento que movilizó a decenas de agentes policiales. 

Se trata de Carlos Ariel Galeano Duarte (28), alias Beto´i, domiciliado en cercanías al lugar de su detención. El hombre además posee varios antecedentes por robo agravado, entre ellos un asalto a una joyería y el último registrado el pasado 9 de agosto, cuando despojó la suma de G. 10 millones a un cambista en pleno microcentro de Ciudad del Este. 

La detención de Galeano Duarte se dio en el estacionamiento del Supermercado Gran Vía ubicado en el Km 4 del municipio esteño, con agentes del Departamento de Investigación de Delitos y la comisaría primera, en prosecución a las investigaciones del caso.

Su captura fue comunicado a la fiscal Cinthia Leiva, quien ordenó la detención en el calabozo de la Dirección de Policías, quedando a disposición del Ministerio Público.