Ciudad del Este

Presunta falla de frenos causa accidente y muerte de un motociclista

Pareja de la víctima fatal resultó con algunas heridas que no revisten gravedad.



Un fatal accidente se produjo este viernes en el Mercado de Abasto de Ciudad Del Este, donde un motociclista fue embestido por un furgón que aparentemente habría quedado sin frenos. El deceso de la víctima fue instantáneo y su pareja resultó con algunas heridas que no revisten gravedad.

La víctima fatal está identificada como Carlos Benítez Godoy (58). El furgón que lo embistió es de la marca Toyota, con chapa HEA-045, el cual estaba al mando de Arnildo Gómez Paniagua (20). Un tercer vehículo de la marca Toyota Premio, con chapa N° HEA-045 también estuvo involucrado.

Según explicó el Crio. Sergio Sosa, el motociclista estaba estacionado detrás del furgón en compañía de su pareja y el furgón, que estaba también estacionado unos metros más arriba, habría quedado sin frenos y, por el peso de la mercadería que llevaba dentro, retrocedió y embistió violentamente contra Benítez Godoy.

El motociclista quedó prácticamente aplastado entre el furgón y el Toyota Premio, cayó al pavimento y golpeó la cabeza con mucha fuerza, lo que provocó su deceso de forma instantánea.

El cuerpo fue llevado a la morgue por orden de la asistente fiscal que intervino en el hecho, de manera a ser mejor inspeccionado. Por su parte, Gómez Paniagua fue llevado a la sede de la comisaría de Barrio Obrero, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Ambos vehículos también fueron llevados hasta la dependencia policial.