Ciudad del Este

Presentarán obra teatral “La Zorra y las Uvas”, en la UNE

Será presentada los días 16,17,23 y 24 de octubre en el salón del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.



CIUDAD DEL ESTE. “La Zorra y las Uvas”, es una obra teatral que presenta distintos temas como la esclavización, el sometimiento de la mujer y la diferencia de clases sociales.

La puesta en escena ofrecerá un viaje a la antigua Grecia, dónde se vivenciará parte de la vida del Fabulista Esopo, un esclavo griego cuya belleza de su alma nos inunda en el mar de reflexiones acerca de valores universales como el amor, el deseo y la libertad.

La obra dirigida por el maestro Juan Bartolomé Ortega Vera, será presentada los días 16,17,23 y 24 de octubre en el salón del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, a las 19:00.

Los actores que darán vida a los personajes son: Yoly González Torres, Juan Ortega, Héctor Vera, Ignacio Garcete y Aurora Aquino, más conocida como Aury Vera.

El espectáculo estará presentado por Juan B. Ortega, con la finalidad de expandir y contribuir con la cultura teatral en la zona y promover un espacio de entrenamiento y difusión de valores universales transcendentales que mediante el arte escénico, contribuye a una sociedad más sensible.

Las  entradas son limitadas, por protocolo y el costo es de 40 mil guaraníes adelantadas y 50 mil en puerta. Los interesados pueden comunicarse al (0983) 521892.