Ciudad del Este

Presentan gala de Danza Clásica y Neoclásica en CDE

La obra será esta noche y convoca a artistas de distintos países.



"Volver a empezar" es denominada la obra que será presentada esta noche en el Teatro del Área 2, que nace de la visión al público paraguayo y motivar a los jóvenes artistas del país. El elenco está conformado por bailarines paraguayos y extranjeros.

Uno de los objetivos es generar un hábito de consumo en puestas en escena de un nivel superior en nuestro país y a su vez posicionar al Paraguay como punto de encuentro para el circuito artístico sudamericano.

La dirección de la obra está a cargo del franqueño Julio Morel, quien desde pequeño emigró al extranjero para formarse en la danza bajo los más altos estándares de exigencia a nivel mundial. Morel ha pasado por grandes grupos de Ballet en los Estados Unidos, México y Brasil. Actualmente es miembro permanente de la Compañía Nacional de Danza de la Ciudad de México. El mismo es coreógrafo y bailarín. 

El espectáculo contará con dos partes; la primera será una seguidilla de los más conocidos y desafiantes Pas De Deux del repertorio clásico y la segunda será con un estilo más contemporáneo, donde se expondrán coreografías ya galardonadas en el exterior. El elenco está conformada por bailarines de México, Brasil, República Dominicana, Cuba y paraguayos que triunfan en el exterior y son reconocidos a nivel nacional.

La exposición será en el Teatro Salón del Área 2 y las entradas tienen un costo de Gs. 40.000, que pueden ser adquiridos en el lugar del evento. El horario de inicio está marcado para las 20.00hs.