Ciudad del Este

Preparan el 10º Encuentro de los Brítez

Los paraguayos con el apellido Brítez tendrán su encuentro el próximo 09 de febrero de 2020. Será en un conocido centro recreativo del departamento de Itapúa.



Una actividad que se volvió tradicional se prepara para el domingo 09 de febrero, en un centro recreativo situado en el distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa.

Los organizadores contaron que cada año, el evento tiene un escenario distinto, como Villarrica, Caaguazú, Ciudad del Este, Salto del Guairá, entre otros.
Antonio Daniel Brítez es uno de los anfitriones del décimo encuentro de los Brítez de Paraguay y dijo que la finalidad es que muchas personas que tienen dicho apellido puedan conocer o reencontrarse con sus parientes.
 
“En cada evento, existen experiencias de emotivos encuentros de familiares que ni sabían de su existencia. Suele haber un momento de presentación ante el público y de ahí surgen los parentescos cercanos”, contó Antonio.
 
El mencionado organizador dijo que el día del encuentro se recibirá a los visitantes de otras ciudades con desayuno, juegos, almuerzo, fiesta bailable, actuación de un grupo musical, piscinas para niños y adultos, sorteo de premios y otros atractivos.
 
Antonio Daniel manifestó que el centro comercial alquilado para el acontecimiento, tiene espacios para camping, para aquellos Brítez y sus familiares puedan llegar ya el sábado 8 y amanecer al día del evento.
 
DESDE CIUDAD DEL ESTE
 
Los Brítez que residen en Alto Paraná tienen previsto alquilar ómnibus cómodos para viajar a Itapúa. Los parientes de Salto del Guairá también se unirán a ese tour para ir juntos al ansiado encuentro.
 
Aquellos Brítez interesados en acoplarse al viaje desde Ciudad del Este, pueden comunicarse al (0983)960761 para coordinar. En el Facebook, la página de la organización se denomina “Brítez del Paraguay”, que podrá ser encontrada así: @BritezPy