Ciudad del Este

Por cuarta vez hurtan en la Junta Municipal

Se llevaron parte del equipo de sonido.



El edificio de la Junta Municipal fue nuevamente visitado por rateros en la noche del lunes y se llevaron, por segunda vez, el equipo de sonido generando un gran perjuicio público.

Los inescrupulosos ingresaron a la sala de la presidencia y se llevaron la consola de sonido, generando un perjuicio de U$ 500. 

El Presidente de la Junta, Miguel Prieto, manifestó que es " la segunda vez que entran a robar el equipo de consola. La primera fue el año pasado y por eso no contábamos con sonido en la sala de sesiones. A inicio de año doné los equipos, inclusive un micrófono para cada concejal. Lastimosamente fuimos víctimas de robo". Señaló que los mal vivientes ingresaron por la ventana de la presidencia. "Todos los martes después de la sesión desarmamos los micrófonos y parlantes y lo guardamos en la sala de la presidencia por que es la única que tiene llave", destacó en otro momento. Mencionó cuentan con solo un guardia municipal y en la noche falta iluminación. 

Primero cumplirán con las obras prometidas en distintos barrios de la ciudad y luego "vamos a ver como hacer para juntar dinero y comprar los equipos nuevamente".