Ciudad del Este

Por asuntos familiares, Ulises Quintana desiste de su candidatura

Anuncio fue hecho por su abogado.



Primero en inscribirse como pre-candidato de la Asociación Nacional Republicana, Ulises Quintana anunció que se baja de la lucha para la intendencia de Ciudad del Este por supuestos conflictos familiares. La información fue brindada por su abogado Elías Fox. 

Según el defensor legal del diputado nacional, el ambiente en la familia Quintana es de mucha crispación desde que se encuentra preso en la Cárcel Militar de Viñas Cué, por lo que "ha tenido una conversación serena, reflexiva con su familia y sus principales dirigentes, decidió desistir de su candidatura, al menos este año, pues no descartan que se presente para el periodo 2020-2025. 

"Quiere concentrarse directamente en su proceso penal y lograr su libertad, pues ya comprobamos su inocencia y hasta ahora no hay pruebas en su contra", expresó Fox. 

Quintana se encuentra privado de su libertad por supuestamente estar involucrado en el narcotráfico en carácter de cómplice, asociación criminal, tráfico de influencia, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.