Ciudad del Este

PMT denuncia robo de un cepo en el Mercado de Abasto

Hecho data de inicio de mes pero recién fue denunciado esta mañana por los agentes.



Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este denunciaron esta mañana el robo de un cepo ocurrido a inicio de mes, por parte de un automovilista que no quiso pagar por la multa tras haber estacionado en un lugar prohibido.

El vehículo sería de la marca Toyota Station Wagon, color blanco, con chapa N° CFV-715, que figura a nombre de Fermina Aguilera de González, aunque sería un hombre quien estaba al mando del vehículo.

El hecho data ya del 2 de noviembre y ocurrió frente al Comercial Fabián, sobre la Avda. Bernardino Caballero del Mercado de Abasto.

Jorge Corvalán, vocero de la institución, mencionó que los agentes habían inmovilizado el vehículo por haber estacionado mal, pero, al parecer, poco pareció importar al conductor y logró retirar el cepo y hacerlo desaparecer hasta hoy día.

La demora de la denuncia policial se dio debido a que “intentamos solucionar esto pacíficamente pero no hay caso, entonces ahora ya hicimos la denuncia. El vehículo siempre está en el mismo lugar y hay una persona que ve a los agentes y ya comienza a gritar. Está identificada”.