Ciudad del Este

Plataforma para generar ingresos extras desembarca en CDE

Luego de 3 meses del lanzamiento en Asunción y del éxito comprobado en el dpto. Central, hoy MAXIVENTAS decide apostar en el Este del País.



Desde el inicio de las operaciones en Asunción y sus alrededores, muchos contactaron desde Ciudad del Este interesados en las franquicias personales, por ese motivo no dudaron y tomaron la decisión de abrir sus oficinas inmediatamente en la capital departamental.

Luego del estudio de mercado realizado para determinar el producto a comercializar, iniciarán con las ventas de calzados de fabricación nacional, 100% en cuero, el cual brinda una garantía de hasta 6 meses y con un lapso de vida útil promedio a 2 años. Conscientes de que las ventas están lideradas por calzados brasileros en la zona este del país, y percibieron que es por la ausencia de un producto nacional con sus características.

Con mayor conocimiento del comportamiento del mercado irán sumando nuevos rubros a comercializar. El tiempo de entrega será estimado en un lapso no mayor a 48 horas en principio.

La zona de Cobertura será; Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias y Presidente Franco.

¡LA PLATAFORMA ES LIBRE Y GRATUITA PARA TODOS! Y CONSISTE EN...

Vender los productos al mismo precio sin la necesidad de estar presentes, comprar la mercadería, hacer las entregas y correr el riesgo de perder dinero y tiempo, pues, Maxiventas se encarga de comprar las mercaderías, hacer las entregas, financiar los productos, correr con el riesgo y realizar las cobranzas.

A diferencia de otras empresas, no se exige un mínimo de venta ni cuota de ingresos, además que la comisión es del 10% por cada venta. 

Cada Franquicia tendrá acceso a sus ventas, comisiones, pendientes de cobro, etc., en el sitio y en tiempo real. Para registrarse y obtener una franquicia ingrese a maxiventas.com.py.