Ciudad del Este

Planifican Black Friday para finales de noviembre

De modo a generar un mayor dinamismo comercial tras la reapertura del Puente de la Amistad



Con el objetivo de dinamizar el movimiento comercial en Ciudad del Este los empresarios del microcentro anuncian un Black Friday a realizarse a finales de noviembre con la reapertura del Puente de la Amistad. Esta sería una de las varias iniciativas de los comerciantes para posicionar nuevamente al municipio esteño como principal atractivo para los compristas.

Al respecto, Said Taijen, de la Cámara de Comercios y Servicios de Ciudad del Este, expresó esta mañana que están planificando para realizar los megadescuentos en “modo covid” de manera a que sea algo prolijo y que no represente un peligro de contagio. “Hoy día no podemos aglomerar a la gente y el Black Friday atrae a mucha gente”, explicó.

Hace varios días realizan encuentros con autoridades de la zona de manera a que la feria sea la más segura posible, principalmente para aprovechar la reapertura del puente. “Ojalá se pueda realizar y que nos ayuda a promocionar en el mercado brasileño, pues son gran parte de los compristas que diariamente acuden a la ciudad”, acotó.

El año pasado la feria atrajo a cientos de miles de visitantes con más de un millón de ítems en al menos 5.000 tiendas y ofrecieron hasta 50% de descuentos en los productos.