Ciudad del Este

Pizza Hut, opción perfecta para festejar el cumpleaños

Muchos beneficios a bajo costo.



Celebrar el cumpleaños de los chicos muchas veces es complicado por diferentes factores, entre ellos, la falta de tiempo, más aun para las personas detallistas para este tipo de eventos y buscan que todo sea perfecto. 

Con Pizza Hut esto no es problema, pues ofrece un paquete completo, con varios beneficios para los cumpleañeros y sus invitados, pero principalmente los más felices son los padres, pues todos los detalles de la organización quedan totalmente a cargo del equipo de Pizza Hut. 

El paquete incluye el uso de dos horas para el festejo del cumpleaños, una torta de 2kg, utensilios para la torta, porta nombres, las tarjetas de invitación, decoración, parque de juegos para los niños, consola de Nintendo Wii, carita pintada, canchita para fútbol, globología y otros beneficios para que el festejo sea de lo mejor y la experiencia sea inolvidable para todos los presentes. 

Además de un regalo de parte de la empresa para el cumpleañero.

Lo más importante es que pagando solo G. 250.000, ya se realiza la reserva para el evento durante todo el mes de enero, pues el costo normal es de G. 350.000. Para las reservas contactar al (0985) 340-295.