Ciudad del Este

Pidió "carona" para hurtar millonaria suma de dinero

Dinero se encontraba en el vehículo de la víctima.



Un hombre fue víctima del hurto de una millonaria suma de dinero que se encontraba en su vehículo, luego de acercar al supuesto autor a su vivienda ubicada en el Km 5,5 de Ciudad del Este. Ambos se encontraban en una cancha de pikivoley antes del robo. 

Resultó víctima Hilario Romero López (52), de quien se hurtó una suma de aproximadamente G. 15.000.000 en la noche del jueves. El supuesto autor está identificado bajo el álias de "Tahýi". Más datos se desconocen. 

Según la denuncia de Romero López, en la noche del jueves estaba en una cancha de pikivolley ubicada en el Km 8,5 de Ciudad del Este, compartiendo con un grupo de amigos, entre ellos, Tahýi. Cuando la víctima se disponía a retirarse del lugar, Tahýi le pidió que le acerque hasta el Km 5,5, a lo que, de buena fe, accedió. 

Al llegar al destino, Hilario descendió del vehículo, momento que fue aprovechado por el sindicado para apoderarse del dinero que se encontraba en una cartera negra, en el asiento trasero del automóvil de la víctima, para luego darse a la fuga. Cuando volvió a subir, ya no encontró ni al pasajero ni a su dinero, por lo que fue a radicar la denuncia en la comisaría jurisdiccional.