Ciudad del Este

Persecución termina con nueva detención de "Majin Boo"

Fue pillado mientras intentaba hurtar en predio de la Junta Municipal de CDE.



Una persecución terminó con una nueva detención de "Majin Boo" este miércoles, en el microcentro de Ciudad del Este, luego de haber intentado hurtar en predio de la Junta Municipal. 

Se trata de Máximo Eudelio López Ramos (25), alias "Majin Boo", quien posee antecedentes por robo agravado en grado de tentativa, hurto agravado, orden de captura pendiente y varias prohibiciones. Igualmente, el sindicado es conocido por vestirse como mujer para perpetrar los asaltos.

Según el informe policial, el hombre ingresó al predio de la Junta Municipal de Ciudad del Este con intenciones de hurtar, aparentemente. Rompió el vidrio de una de las puertas y alertó a los presentes, por lo que iniciaron una persecución con agentes de la policía nacional, PMT y agentes del GEO. 

Tras varias cuadras, finalmente los uniformados lograron aprehender a López Ramos sobre la Avda. Adrián Jara, en pleno microcentro esteño. 

De su poder se incautaron un machete de la marca Corneta, un cuchillo de la marca tramontina y un revolver calibre 22 mm. Además, se incautó una motocicleta de la marca Star Dax 110, color negro, con chapa N° 060-BYL.

El hecho fue comunicado a la fiscal Carolina Rosa Gadea, quien ordenó la detención preventiva de "Majin Boo".