Ciudad del Este

Pereira Mujica es nombrado como Dir. General tras anunciar renuncia

Reemplazará a Vidal Vázquez, quien será reasignado a otro cargo.



La renuncia de Economista Daniel Pereira Mujica como Director de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Ciudad del Este sorprendió a propios y extraños el viernes último, día en que fue anunciada su salida de la comuna. Pero más sorprendidos y hasta confundidos quedó la ciudadanía y hasta los funcionarios municipales con el nombramiento de Pereira Mujica como nuevo Director General. 

Según la publicación en su cuenta oficial en Facebook realizada el viernes, Pereira Mujica presentó su renuncia el lunes 23 de diciembre, aparentemente, tras varios desacuerdos con el jefe comunal. Sin embargo, esta mañana fue nombrado según la resolución 2.189 de la intendencia municipal como nuevo Director General, en reemplazo de Vidal Vázquez, quien sería reasignado a otro cargo. 

Precisamente, el economista era una de las piezas fundamentales en la gestión de Miguel Prieto al frente de la comuna, por lo que sorprendió su salida, la cual finalmente logró frenarse y pasar a la dirección principal de la comuna.