Ciudad del Este

Perdió el control, volcó y chocó por columna

Conductor quedó atrapado en el interior del vehículo.



Un hombre quedó atrapado en el habitáculo de su automóvil luego de perder el control, chocar contra una columna y volcar, en la madrugada del domingo. El hecho se produjo en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

El accidentado está identificado como Oscar Natanael Brítez García (31), quien iba al mando de un vehículo de la marca Kía Cerato, de color negro, con chapa N° BNC-065.

Según el informe policial, agentes de la Comisaría 4ta del barrio Pablo Rojas realizaban su recorrida rutinaria durante la madrugada del domingo, cuando encontraron al vehículo volcado. Al revisar, se percataron de que el conductor estaba atrapado en el habitáculo del automóvil, por lo que procedieron a rescatarlo, mientras esperaban a los Bomberos Voluntarios.

El hombre fue derivado a un sanatorio privado, donde fue asistido y quedó internado en estado de observación, a raíz de las heridas sufridas.

Los uniformados creen que habría perdido el control a raíz de la alta velocidad, volcó y se arrastró por varios metros, hasta chocar contra la columna de la ANDE.