Ciudad del Este

Perdió el control del biciclo y murió al chocar contra un camión

Conductor del camión dio negativo al alcotest.



Un motociclista perdió la vida en la noche del sábado luego de embestir frontalmente contra un camión, mientras transitaban sobre la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este, a la altura del Km 9,5. El deceso fue confirmado en el Pabellón de Traumas. 

Se trata de Idalino Giménez Cubilla (49), quien iba al mando de una motocicleta de la marca Star SK 150, de color azul, con chapa N° 267-HGL. El otro involucrado es un camión de la marca Mercedes Benz, color verde, con chapa N° CEE-527, conducido por Luís Alberto Encina Núñez (32), domiciliado en Minga Guazú. 

Según el relato policial, ambos transitaban sobre la avenida mencionada. Al llegar a la altura del km 9,5, Giménez Cubilla habría perdido el control de su biciclo e invadió el carril contrario, por lo que fue a embestir frontalmente contra el camión, cuyo conductor ya no pudo evitar el impacto. 

Herido de gravedad, Bomberos Voluntarios lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde confirmaron su deceso pocas horas después. 

Por su parte, Luis Alberto realizó la prueba del alcotest, el cual arrojó como resultado negativo. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares y los vehículos quedaron en la comisaría jurisdiccional, a disposición del Ministerio Público.