Ciudad del Este

Pensaron que hubo secuestro pero la "víctima" estaba trotando

Una de las puertas del vehículo estaba abierta, lo que alertó a la policía.



Una falsa alarma sobre un posible secuestro o rapto se activó esta mañana en inmediaciones al Lago de la República de Ciudad del Este, donde se encontró un vehículo con una de las puertas abiertas. Agentes policiales intervinieron y finalmente apareció la dueña. 

Todo transcurría de forma normal este lunes en inmediaciones al Lago de la República, donde muchos esteños llegan para realizar ejercicios o simplemente descansar y compartir el tereré con los amigos y familiares. 

La paz en el lugar se vio interrumpida cuando unas personas pasaron cerca de una camioneta de la marca Mercedes Benz ML 350, de color blanco, con chapa N° CED-399, y se percataron de que la puerta del lado del conductor se encontraba abierta, por lo que decidieron alertar a la policía ante un posible caso de rapto o secuestro. 

Los agentes no tardaron en llegar al lugar y confirmar la situación. Al revisar el vehículo encontraron todas las pertenencias de la posible víctima y sin rastros de algún forcejeo o algún posible ilícito. 

Pasaban los minutos y la policía tenía pocos datos sobre el "crimen", hasta que apareció una mujer sorprendida por el despliegue policial. El susto creció aun más cuando vio que su camioneta era la protagonista de la presencia de los agentes del orden, por lo que se presentó y manifestó ser la propietaria del vehículo. 

Finalmente se logró corroborar que todo fue un mal entendido y que Blanca B., como se identificó la mujer, había llegado hasta el Lago de la República para realizar con su caminata mañanera de rutina y que, tal vez en algún descuido propio, dejó abierta la puerta de su vehículo, por lo que, la alerta de un posible secuestro o rapto volvió a desactivarse.