Ciudad del Este

Pelea de mujeres termina con una apuñalada

Agresora quedó detenida y la víctima fue asistida en el Pabellón de Traumas.



Una pelea entre dos mujeres terminó con una detenida y la otra herida por un arma blanca, en una vivienda ubicada en el asentamiento 1° de Marzo del Km 9 Monday de Ciudad del Este, aproximadamente a 3.500 mts de la Ruta Py 02 (ex Ruta VII). 

La víctima está identificada como Norma Mareco Céspedes (19), quien reside en el lugar del hecho. La detenida es María Alícia Duarte Duarte (23), quien estaba en compañía de su pareja Sergio Ariel Ortíz Ávalos (24), padre de la hija de Norma. 

Según el informe policial, en la mañana del domingo Sergio fue hasta la vivienda de Norma, su ex pareja, para visitar a su hija. La dueña de casa se molestó al ver que el hombre fue en compañía de su actual novia, por lo que se abalanzó contra ella iniciando una pelea entre las mujeres. Entre golpes de puño y estirones de pelo, María Alicia tomó un cuchillo que tenía en su motocicleta e hirió en la pierna de la dueña de casa. Sergio y vecinos del lugar lograron separar a las mujeres y terminar la pelea. 

Norma fue trasladada hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este a raíz de la herida cortante en la pierna, la cual no reviste gravedad. Por su parte, la agresora fue aprehendida por los agentes policiales. 

Por disposición del Ministerio Público, María Alicia quedó detenida en la Comisaría 25 de Mujeres.