Ciudad del Este

Pasó semáforo en rojo y mató a joven

Conductor de la camioneta dio positivo al alcotest.



Un joven perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta cuyo conductor no respetó el semáforo en rojo, en el cruce ubicado entre la Gobernación del Alto Paraná y el Ex Aeropuerto de Ciudad del Este. La víctima fatal falleció luego de llegar al hospital, mientras que el conductor del vehículo dio positivo al alcotest.

Se trata de Lucas Emmanuel Evers Bazan (20), quien iba al mando de una motocicleta de la marca Leopard, con chapa N° 013-HFD. El otro involucrado es una camioneta de la marca Toyota Land Cruiser, color verde, con chapa N° AXC-401, el cual iba al mando de José Enrique Sosa Ciotti, domiciliado en el Paraná Country Club de Hernandarias. 

Según el informe policial, Sosa Ciotti transitaba en cercanías a la sede gubernamental y, al llegar al semáforo, no respetó la luz roja y siguió la marcha, embistiendo contra el joven motociclista que ingresaba al cruce. Bomberos Voluntarios asistieron a Lucas Emmanuel y lo llevaron al Pabellón de Traumas, donde confirmaron su deceso a raíz de las varias lesiones sufridas.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue aprehendido y el fiscal de turno, Edgar Torales, ordenó la práctica del alcotest en Sosa Ciotti, el cual dio positivo en 0,042mg/l.