Ciudad del Este

Pareja detenida por hurto en escribanía

Uno de ellos cuenta con varios antecedentes.



Una pareja fue detenida luego de haber ingresado a una escribanía del centro de Ciudad del Este con intención de hurtar, pero finalmente fueron descubiertos y aprehendidos por la policía. Varias armas blancas fueron incautadas del poder de ambos.

Se trata de Eduardo Javier Flecha Vazquez (18), con antecedentes por reducción (2015) y robo agravado (2018), y una mujer que identificada como Alicia Pereira Dos Santos (53), quien no portaba su documento de identidad en el momento de su captura. Ambos están domiciliados en el barrio San Agustín de la capital departamental. 

Según el informe policial, ambos ingresaron a la escribanía Don Barreto, perteneciente a Gladys Felicita Barrero de Villaverde, quienes los descubrió en el interior del local, por lo que dio aviso a los agentes de la comisaría primera. Del poder de Flecha y Pereira se incautaron dos machetes, un cuchillo de mesa y una radio portátil.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, quien ordenó la detención de ambos en la Comisaría 25 de Mujeres y el calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná, respectivamente.