Ciudad del Este

Pareja cae con 15 Kg de marihuana

Guardia ciudadana alertó a la policía.



Una pareja fue detenida en la madrugada del martes con droga en su poder, mientras circulaban por el Km 9 Monday de Ciudad del Este. La guardia ciudadana alertó la presencia de ambos en la zona a la policía.

Se trata de Gabriel Duarte Rodas (32) y Zunilda Mariel Valdez (26), domiciliados en la fracción Panambí del Km 9 Monday.

Según el informe policial, la pareja transitaba en actitud sospechosa al rededor de las 02:00 del martes, generando la desconfianza de la guardia ciudadana que custodia la zona, por lo que dieron aviso al Puesto Policial N°5 cuyo personal fue a verificar la denuncia.

Al revisar a la pareja, encontraron 14 panes de la presunta droga por lo que fueron aprehendidos y llevados hasta la dependencia policial. Tras la prueba de narcotest, se corroboró que se trataba de 15 Kg de marihuana listos para ser comercializados en la zona. 

Duarte y Valdez quedaron a disposición del Ministerio Público y recluidos en la Dirección de Policías y la Comisaría 25 de Mujeres, respectivamente.