Ciudad del Este

Pareja adolescente se despide con cartas y desaparecen

Familiares piden ayuda para encontrarlos.



Familiares de una pareja de adolescentes pide ayuda a la ciudadanía en general para lograr dar con el paradero de ambos, quienes desaparecieron este jueves en la tarde, luego de dejar cada uno una carta de despedida. La menor habría tenido problemas en su vivienda, lo que la motivo a salir de su casa. 

Los menores identificados como Érika Duarte (15), domiciliada en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, y César Gustavo Ojeda (15), residente en el Área 4 de la capital departamental, salieron de sus viviendas respectivas en la tarde de ayer, sin dar explicaciones, y ya nada se supo de los dos. 

Los padres de Érika encontraron una carta extensa dejada por la menor su vivienda, la cual menciona, entre otras cosas, que "no soy feliz ni contigo mamá ni contigo papá. Vere y Aytana no tienen la culpa de nada, es mi decisión. Perdón por ser la decepción de la familia y por ser una vergüenza. Hoy decido no vivir más, me cansé. Espero que sean felices con sus familias, yo seré feliz pero en otro mundo y con mi abuelo querido (sic)". 

El mensaje termina diciendo que "Espero que entiendan que no soy feliz con ninguno de ustedes. Nunca me conocieron bien y no saben cuanto desee que seamos familia pero... hasta aquí llegué. Bai". 

Según los datos, los padres de la menor serían separados y no mantenían una buena relación entre sí, por lo que decidió salir de la casa.

MANTENÍA BUENA RELACIÓN CON SUS PADRES

Por su parte, los familiares de César Gustavo Ojeda Arévalos desconocen el motivo de su decisión, en vista a que mantenían una buena relación en la familia. La madre del menor explicó que ambos mantienen una relación sentimental y acuden a la misma institución educativa. 

Ojeda Arévalos, a diferencia de Érika, dejó un mensaje corto, en el que pide disculpas por "ir sin explicarles, lo siento demasiado", acompañado de su cédula de identidad. 

VISTOS EN ASUNCIÓN 

La última vez que se supo de la ubicación de Érika y César fue esta mañana, cuando fueron vistos en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Familiares de ambos adolescentes piden ayuda a la ciudadanía y cualquier información sobre el paradero de los menores, pueden contactarse al (0972) 904-223 o al sistema 911.