Ciudad del Este

Paranaense, Franco y Brasil para inauguración de Polideportivo esteño

Ingreso será gratuito y formará parte de los festejos por los 62 aniversarios de la ciudad.



El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, junto a las autoridades de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, anunció la inauguración oficial del Polideportivo Municipal “Carlos Barreto Sarubbi”, obra realizada por la Gobernación del Alto Paraná.

En conferencia de prensa informaron que el acto protocolar está previsto para el sábado 2 de febrero con presencia de las autoridades locales y nacionales, seguido de un amistoso entre la selección Paranaense y el equipo mundialista del Brasil, la disputa se dará a las 21:00. Antes, los equipos seniors de Paranaense y Presidente Franco animarán otro duelo amistoso.

Al mismo tiempo el presidente de la Federación Fredy González, valoró el apoyo del gobernador ante todas las gestiones e inversiones realizadas para la culminación de la obra y los trabajos complementarios, a fin de garantizar seguridad y comodidad a todos, sostuvo que es fundamental contar con autoridades que vean al deporte como la mejor opción de desarrollo social, creando espacios para que los jóvenes demuestren su gran potencial.